top of page

Información al socio

¿Te gustaría saber mas sobre tu plan Doctored?


En esta sección te ofrecemos toda la información necesaria para comprender como utilizar el servicio, que incluye tu cobertura y como gestionar tus pagos.

  • ¿Cómo acceder a la credencial digital?
    Con la app Doctored podés llevar tu credencial a dónde y cuándo necesites. Bajá la app en tu celular y tenela siempre a mano para utilizar nuestros servicios. Además, si sos titular o cónyuge, podés acceder a las credenciales de tu familia y compartirlas con otra persona para que te compre medicamentos o acompañe por vos a adultos mayores o a tus hijos al médico. Descargá la app Doctored:
  • ¿Cómo me registro en la app Doctored?
    Para ingresar por primera vez te podes bajar la app desde Google Play/App Store o ingresar a www.doctored.com.ar Ingresa en "Registrate ahora" en el inferior de la página de inicio. Registrate con tu nombre y apellido, teléfono y DNI. Coloca tu mail y elegí una contraseña. Te enviaremos un mail con un link de validación. Recordá revisar el correo no deseado. Una vez validado, vas a poder acceder a tu portal con tu DNI y contraseña dando permiso a la geolocalización, así la cartilla médica funciona correctamente.
  • ¿Te olvidaste la contraseña de la App?
    Ingresa en ¿Olvidaste tu contraseña? en la parte inferior de la página de inicio. Completa con tu DNI. Te enviaremos un mail con un link de validación. Recordá revisar el correo no deseado. Accede a tu portal con tu DNI y contraseña dando permiso a la geolocalización, así la cartilla médica funciona correctamente. Si todavía no tenés la app Doctored, te invitamos a descargarla.
  • ¿Cómo acceder a la cartilla web?
    Para ingresar a la cartilla web podés ingresar desde tu app Doctored o ingresando a www.doctored.com.ar en la sección “Mi cartilla web”. En la cartilla, vas a encontrar una lista de médicos, especialistas y centros de atención disponibles. Podes utilizar filtros o realizar búsquedas por ubicación, especialidad o nombre del profesional. Una vez que encuentres un médico o centro de atención que te interese, verifica la información proporcionada, como dirección, número de contacto y horarios de atención. Recordá que cada institución puede tener un procedimiento para tomar el turno. Si tenes dificultades o no encontrás la información necesaria, podés contactarte con experiencia del socio para recibir asistencia adicional.
  • ¿Cómo solicitar una autorización?
    Doctored te acompaña en la realización de prácticas y estudios de diversa complejidad y, por esto, te brindamos cobertura del 100% con profesionales de cartilla contratados para estas prestaciones. Solicitar una autorización es muy fácil, solo tenés que tener la orden médica con todos los datos completos y la app Doctored. 1. Ingresá a tu app Doctored. Si todavía no tenes tu app Doctored te invitamos a descargarte la APP en tu celular, desde tu store: Google Play – App Store. 2. En la pantalla principal ingresá a la sección "Autorizaciones". 3. Completa con los datos solicitados. 4. ¡Listo! Recibirás la respuesta de tu solicitud de autorización en tu app Doctored y tu casilla de correo electrónico. Tené en cuenta que: Para la autorización será indispensable la presentación de las órdenes, en original. Previo a la autorización, podremos solicitarte información adicional (resultados de estudios, informes sobre evolución, resumen de historia clínica, etc).
  • ¿Cómo solicitar una autorización de medicación?
    Solicitar una autorización es muy fácil, solo tenés que tener la orden médica con todos los datos completos. La solicitud se realiza ingresando a www.doctored.com.ar en la sección “Gestiones online”. Una vez que ingresaste a la selección “Medicación”. Completá el formulario y recordá siempre adjuntar la imagen de la orden completa. Para finalizar haces click en “Enviar”. Recibirás la respuesta de tu solicitud de autorización a tu correo electrónico. Si querés ingresar a Gestiones online hacé click en el siguiente enlace www.doctored.com.ar/gestionesonline
  • ¿Cómo se si debo solicitar una autorización?
    Previo a solicitar una autorización te recomendamos ver la cartilla y alcance de cobertura de tu plan, o comunicarte con experiencia del socio para ser asesorado en la cobertura de la práctica y necesidad de autorización. A continuación podrás ver en detalle las prácticas que no requieren autorización según tu plan.
  • ¿Qué datos debe tener una orden médica?
    Para que puedas gestionar tu autorización sin ningún inconveniente es importante que tengas tu orden médica con todos los datos completos. A continuación te dejamos los datos necesarios: Fecha válida (30 días). Datos filiatorios correctos y completos. Firma y sello del profesional. Diagnóstico. Orden legible.
  • ¿Cuál es la validez de mi orden médica?
    Las recetas médicas de prácticas, estudios, medicamentos, odontología, ópticas y ortopedia poseen una vigencia de hasta 30 días corridos. Si la orden venciera, solo el médico tratante podrá extenderla.
  • ¿Cómo realizar el empadronamiento de anticonceptivos?
    El empadronamiento de ACO se realiza una vez por año sin necesidad de autorizar todos los meses. Ingresá a la sección Gestiones online → Empadronamiento anticonceptivos. Descargá el Formulario Empadronamiento Anticonceptivos. Completá con tus datos el formulario pdf. Para completar la solicitud completa el formulario online con tus datos y adjunta el formulario pdf completo. ¡Listo! En 72 hs. hábiles impactará en nuestro sistema y podrás acercarte a una farmacia de nuestra cartilla. El máximo de cajas a retirar son 13 cajas por año. Poder retirar hasta 3 cajas por mes. En este caso debés esperar hasta el día 80 para volver a retirar nuevamente. Recordá que debés empadronarte una vez por año, es decir, si gestionaste el empadronamiento en mayo del 2023 tendrás que volver a hacerlo en mayo del 2024 nuevamente.
  • ¿Cómo realizar el empadronamiento de medicación crónica?
    A partir de ahora el empadronamiento de medicación crónica será una vez por año sin necesidad de autorizar todos los meses. Ingresá a la sección Gestiones online → Empadronamiento medicación crónica. Descargá el Formulario de Medicación Crónica. Completá con tus datos el formulario pdf. Para completar la solicitud completa el formulario online con tus datos y adjunta el formulario pdf completo. ¡Listo! En 72 hs. hábiles impactará en nuestro sistema y podrás acercarte a una farmacia de nuestra cartilla. En caso de cambio de medicación deberás enviar el formulario completo nuevamente para actualizar el empadronamiento. Podés retirar la medicación a partir del día 23 de entregado el medicamento anterior. Recordá que debes empadronarte una vez por año, es decir, si gestionaste el empadronamiento en mayo del 2023 tendrás que volver a hacerlo en mayo del 2024 nuevamente.
  • ¿Cómo realizar el empadronamiento de diabetes?
    Para que puedas acceder a la cobertura de medicamentos de diabetes además de enviar la ordén médica para autorizar debés empadronarte. A continuación te detallamos el paso a paso. Ingresá a la sección Gestiones online → Empadronamiento medicación crónica. Descargá el Formulario de Diabetes. Completá con tus datos el formulario pdf. Para completar la solicitud completa el formulario online con tus datos y adjunta el formulario pdf completo. ¡Listo! En 72 hs. hábiles impactará en nuestro sistema y podrás acercarte a una farmacia de nuestra cartilla. En caso de cambio de medicación deberás enviar el formulario completo nuevamente para actualizar el empadronamiento.
  • ¿Cómo solicitar un reintegro?
    Para solicitar el reintegro te invitamos a ingresar a www.doctored.com.ar/gestionesonline en la sección “gestionar reintegros” y completar el formulario correspondiente. Tené en cuenta que: Para la correcta liquidación de reintegros será indispensable la presentación de los comprobantes de pago -con validez fiscal, en original. Algunas prácticas para ser reintegradas se necesita orden medica. Previo a la liquidación, podremos solicitarte información adicional (resultados de estudios, informes sobre evolución, etc). La presentación de la solicitud deberá realizarse antes de cumplirse tres meses desde la fecha en que se realizó la prestación.
  • ¿Cómo acceder a una consulta de telemedicina?
    Si necesitas atención de un médico tenés la opción de solicitar una tele consulta con nuestro médico en línea. Todos nuestros planes cuentan con telemedicina, Doctor en Red. Si ya tenés tu portal Doctored podés ingresar directamente desde ahí en la sección "Doctor en Red". De caso contrario te invitamos a ingresar a “Doctor en Red” mediante la página www.doctored.com o descargandote la app desde Google Play/App Store. Si querés ingresar a Doctor en Red de manera online hacé click en el siguiente enlace ingresar
Info al socio

¡Estamos disponibles!

OPCIÓN 1: EXPERIENCIA DEL SOCIO

bottom of page