top of page
istockphoto-1358132702-1024x1024-transformed.jpeg

Novedades

Queremos que cada momento con nosotros sea una gran experiencia. Por eso, te ofrecemos algunos consejos para que disfrutes al máximo de tu cobertura médica y vivas una experiencia digna de la pantalla grande.

Día Mundial del Donante de Sangre 🩸

Salud y Bienestar


 

Con un pequeño gesto podés salvar vidas. Tu donación puede ayudar a pacientes en cirugías, tratamientos y emergencias. Cada gota cuenta y tu generosidad marca la diferencia. Sin embargo, hay diversos mitos sobre la donación de sangre que queremos desmentir:


"Donar sangre duele mucho"

La donación de sangre es un proceso prácticamente indoloro. Solo se siente una leve picadura al insertar la aguja. El procedimiento es rápido y el personal médico se asegura de que te sientas cómodo en todo momento.


"No puedo donar sangre porque tengo tatuajes"

Tener tatuajes no te descalifica para donar sangre. En Argentina, podés donar sangre 6 meses después de haberte hecho un tatuaje. Es una medida de seguridad para prevenir cualquier posible infección.


"Si dono sangre, me voy a debilitar o enfermar"

Realidad: El cuerpo humano tiene aproximadamente 5 litros de sangre y solo se extrae una pequeña cantidad (450 ml) durante una donación. El cuerpo repone este volumen rápidamente. La mayoría de las personas pueden continuar con sus actividades diarias poco después de donar sangre, siguiendo las recomendaciones básicas de descanso e hidratación.


"No puedo donar sangre porque soy mujer"

Las mujeres pueden donar sangre de la misma manera que los hombres. La única diferencia es que, en Argentina, se recomienda que las mujeres donen sangre cada 4 meses, mientras que los hombres pueden hacerlo cada 3. Esto se debe a las necesidades fisiológicas diferentes, como el ciclo menstrual.


"Tengo que estar en ayunas para donar sangre"

No es necesario estar en ayunas para donar sangre. De hecho, es recomendable haber comido algo ligero y estar bien hidratado antes de la donación. Evitá comidas grasas y lácteos inmediatamente antes de donar.


Ayudá a que nunca falte, con tu donación podes salvar hasta 4 vidas.


Doctored es elegir mejor.



2 comentários


Adam Coyl
Adam Coyl
hace 5 días

Need to stand out in a competitive job market? Our resume writing service can help you gain an edge over competitors with a winning resume. We match you with an expert who knows your industry and can create a powerful resume to achieve your career goals. Select a service, get a consultation, and land your dream job at top companies.


Curtir

han gu
han gu
10 de jul.

尽管选择了安全可靠的代考服务,留学生仍然需要做好风险管理和应急预案,以应对可能出现的各种突发情况。在使用代考服务的过程中,留学生应特别注意以下几个方面:

  1. 保持与代考机构的沟通:留学生在使用代考服务时,应与代考 https://www.lunwenhui.com/lxsdaikao.html 机构保持良好的沟通,及时反馈自己的需求和问题,确保服务的顺利进行。

  2. 保密措施和信息保护:留学生在使用代考服务时,应注意保密措施和信息保护,避免泄露个人信息和学术信息。正规机构通常会提供严格的保密措施,留学生应确保这些措施得到落实。

  3. 应急预案和风险应对:留学生应制定应急预案,以应对可能出现的各种突发情况。例如,万一代考服务出现问题,留学生应提前准备好替代方案,确保自己的学业不受影响。

Curtir

Emergencias

Experiencia del Socio

Logo Doctored MP-01.png
bottom of page