top of page
istockphoto-1358132702-1024x1024-transformed.jpeg

Novedades

Queremos que cada momento con nosotros sea una gran experiencia. Por eso, te ofrecemos algunos consejos para que disfrutes al máximo de tu cobertura médica y vivas una experiencia digna de la pantalla grande.

¿Sabías que el estrés puede tener efectos negativos en tu salud?

Salud y Bienestar


 

Cuando una persona está estresada, el cuerpo libera hormonas como la adrenalina y el cortisol, lo que puede tener un impacto negativo en el sistema inmunológico, el sistema cardiovascular, el sistema digestivo y el sistema nervioso.


El estrés también puede aumentar el riesgo de problemas de salud como presión arterial alta, enfermedades del corazón, dolores de cabeza, problemas digestivos, fatiga y depresión. Otros efectos del estrés crónico incluyen problemas de memoria, concentración y creatividad.


Para reducir el estrés y mejorar la salud, es importante aprender a manejar los factores de estrés y desarrollar un estilo de vida saludable. Esto incluye realizar ejercicio regularmente, comer alimentos saludables, obtener una buena cantidad de sueño, meditar, desarrollar relaciones saludables y aprender técnicas de relajación.


❗ Es importante buscar ayuda profesional si el estrés se vuelve demasiado difícil de manejar.


Komentarze


Emergencias

Experiencia del Socio

Logo Doctored MP-01.png
bottom of page