top of page
istockphoto-1358132702-1024x1024-transformed.jpeg

Novedades

Queremos que cada momento con nosotros sea una gran experiencia. Por eso, te ofrecemos algunos consejos para que disfrutes al máximo de tu cobertura médica y vivas una experiencia digna de la pantalla grande.

Celebrando la Diversidad en el Verano: Más Allá de los Estándares 🌞

Salud y Bienestar



 

Con la llegada del calor, nos enfrentamos al concepto de "llegar al cuerpo de verano". La presión estética, impulsada por los estándares de belleza establecidos, puede ejercer un peso abrumador en nuestras mentes y emociones😥 

Nos vemos sometidos a una serie de expectativas y normas que nos dicen cómo deberíamos lucir para ser aceptados y considerados "aptos" para el verano.

Hoy reflexionamos por un verano inclusivo para todos, sin estereotipos o juicios hacia nuestros cuerpos. Es momento de desafiar estas ideas y celebrar la diversidad, reconociendo que todos los cuerpos son valiosos independientemente de los estándares sociales 💪 Te dejamos algunos puntos claves sobre este tema👇


💔 La presión para cumplir con estándares de belleza puede venir de todas partes, desde la familia y la escuela hasta los medios y las redes sociales.

👫 Aunque a menudo se hable más sobre mujeres, recordemos que esta presión no tiene género. Afecta a cada uno de nosotros de diferentes maneras.

🌍 El amor propio es esencial, ¡pero sabemos que no siempre es suficiente! Cambiar la forma en que vemos y tratamos a las personas por su apariencia es clave para un ambiente más inclusivo y compasivo.

📣Busquemos un diálogo abierto e invitemos a reflexionar sobre la influencia de la presión estética, compartiendo experiencias y pensamientos para construir un intercambio positivo y de apoyo mutuo.

🤔 Te invitamos a reflexionar... ¿Alguna vez sentiste que la felicidad pasa por cómo te ves por fuera? ¿Te afecta la mirada de los demás?








Emergencias

Experiencia del Socio

Logo Doctored MP-01.png
bottom of page