top of page
istockphoto-1358132702-1024x1024-transformed.jpeg

Novedades

Queremos que cada momento con nosotros sea una gran experiencia. Por eso, te ofrecemos algunos consejos para que disfrutes al máximo de tu cobertura médica y vivas una experiencia digna de la pantalla grande.

Conocé nuestros medios de pago.

Gestiones online

 

En Doctored estamos comprometidos con la mejora constante, y con facilitar todas las gestiones para nuestros socios. Por eso, queremos mostrarles todos nuestros medios de pago, para que estén familiarizados y puedan elegir el mas conveniente.


Podes pagar a través de:


⦿ Efectivo (Pago Fácil o Rapipago):


1) Podés acercarte a cualquier boca de cobro en efectivo e indicar que querés hacer un pago a la entidad SIRO BANCO ROELA, sin factura. 2) Dictales el código de pago electrónico de 19 dígitos que figura en la factura.


⦿ Transferencia Bancaria, a través de tu CBU/Alias personalizado.


Esta funcionalidad/modalidad de pago te permite:


CBU/Alias único para identificar tu pago.

Mayor transparencia en tus pagos.

Gestión más ágil, sin envío de comprobantes.


⦿ Tarjeta de crédito/débito (Siro Banco Roela):


1) Ingresá a www.onlinesiro.com.ar, opción botón de pagos. 2) Introducí el CÓDIGO DE PAGO ELECTRÓNICO (19 dígitos) que figura en tu factura. 3) Seleccioná la opción de pago con tarjeta y completá la información con tus datos.


⦿ Redes Bancarias (Link o Pagomiscuentas):


1) Ingresá en tu homebanking. 2) Dirigite a la opción de PAGO DE SERVICIOS. 3) Buscá el rubro ADMINISTRACIONES/ADMINISTRACIONES Y CONSORCIOS. 4) Buscá la opción BANCO ROELA SIRO. 5) Ingresá el CÓDIGO DE PAGO ELECTRÓNICO indicado en tu factura (19 dígitos).


⦿ MercadoPago:


1) Ingresá a la App de Mercado Pago. 2) Elegí la opción PAGAR SERVICIOS. 3) Escaneá el CÓDIGO DE BARRAS que aparece en tu factura. 4) Procedé con tu pago.


¡Esperamos que esta información les haya sido útil!










Opmerkingen


Emergencias

Experiencia del Socio

Logo Doctored MP-01.png
bottom of page