top of page
istockphoto-1358132702-1024x1024-transformed.jpeg

Novedades

Queremos que cada momento con nosotros sea una gran experiencia. Por eso, te ofrecemos algunos consejos para que disfrutes al máximo de tu cobertura médica y vivas una experiencia digna de la pantalla grande.

Consejos claves para una vida activa y saludable 💪🏃‍♀️



 

Durante el Mes de la Salud nos enfocamos en promover el bienestar integral y compartir consejos útiles para cuidar de vos y de tu familia. Por eso queremos recordarte que moverse es clave para una vida activa y saludable 🤸‍♀️

Acá te dejamos algunos tips para incorporar más actividad física en tu día a día👇


1️⃣ Encontrá lo que te gusta: Elegí actividades que disfrutes, ya sea caminar, correr, bailar, nadar, practicar yoga o cualquier otra forma de ejercicio que te motive y divierta.


2️⃣ Establecé metas realistas: Comenzá poco a poco y aumentá gradualmente la intensidad a medida que te sientas más fuerte y confiado.


3️⃣ Hacela dinámica: Implementá elementos que te motiven. Escuchá música, entrená con amigos o probá nuevas clases y actividades.


4️⃣ Mantené la constancia: Establecé un horario regular para tu actividad y comprometete a cumplirlo.


5️⃣ Dedicale tiempo al descanso: El sueño adecuado y la recuperación son igualmente importantes para la salud y el rendimiento físico.


Recordá que cada pequeño paso que des hacia una vida más activa y saludable marca la diferencia💜🙌

Comments


Emergencias

Experiencia del Socio

Logo Doctored MP-01.png
bottom of page