top of page
istockphoto-1358132702-1024x1024-transformed.jpeg

Novedades

Queremos que cada momento con nosotros sea una gran experiencia. Por eso, te ofrecemos algunos consejos para que disfrutes al máximo de tu cobertura médica y vivas una experiencia digna de la pantalla grande.

Credencial Doctored.

Gestiones online.

 

Con la app Doctored podés llevar tu credencial a dónde y cuándo necesites. La credencial virtual tiene muchos beneficios en comparación con la credencial física tradicional.


Algunos de estos beneficios incluyen:


Accesibilidad: La credencial virtual es fácilmente accesible desde cualquier dispositivo móvil, lo que significa que puedes acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Actualización automática: La información en tu credencial virtual se actualiza automáticamente, lo que significa que siempre tendrás información precisa y actualizada.


Ahorro de tiempo: Al no tener que llevar una credencial física contigo, puedes ahorrar tiempo y evitar tener que buscarla o perderla.


Seguridad: La credencial virtual es segura y está protegida con medidas de seguridad avanzadas, como la autenticación de dos factores y el cifrado de datos.


Ecología: La credencial virtual es una opción más ecológica, ya que no se necesita papel ni plástico para crearla.


En resumen, la credencial virtual es una opción práctica, segura y ecológica.

Emergencias

Experiencia del Socio

Logo Doctored MP-01.png
bottom of page