top of page
istockphoto-1358132702-1024x1024-transformed.jpeg

Novedades

Queremos que cada momento con nosotros sea una gran experiencia. Por eso, te ofrecemos algunos consejos para que disfrutes al máximo de tu cobertura médica y vivas una experiencia digna de la pantalla grande.

Manteniendo el Equilibrio en las Fiestas: Consejos para una Celebración Saludable 🎉🍽️✨

Salud y Bienestar


 

Con las festividades a la vuelta de la esquina, es natural planear momentos de alegría y celebración junto a amigos y familiares. Sin embargo, también es cierto que estas celebraciones pueden incluir comidas que, en ocasiones, llevan consigo un exceso de calorías. A continuación te compartimos consejos para disfrutar sin culpa:


- Incorporá Ingredientes Saludables: 🌱

Transformá tus platos clásicos favoritos utilizando ingredientes más saludables y nutritivos. ¡Podés lograr sabores deliciosos sin comprometer tu bienestar!

- Optá por Opciones Equilibradas: 🥗

Añadí ensaladas frescas y opciones vegetales a la mesa festiva. No solo aportarán color y variedad, sino que también equilibrarán tu menú.

- Postres con un Toque Saludable: 🍊🍌🍉

Optá por postres a base de frutas frescas para satisfacer tu gusto por lo dulce de manera más saludable. ¡Son igualmente deliciosos!

- Moderación en el Consumo de Alcohol: 🚫

Si decidís disfrutar de bebidas alcohólicas, hacelo con moderación. Conocer tus límites y alternar con agua es una excelente práctica.


Recordá que las celebraciones pueden ser momentos de alegría y disfrute sin comprometer tu salud💪 Con pequeñas modificaciones, podemos transformar las tradiciones culinarias de las fiestas en experiencias deliciosas y equilibradas🥗

¡Les deseamos unas fiestas llenas de sabor, alegría y bienestar!




Emergencias

Experiencia del Socio

Logo Doctored MP-01.png
bottom of page