top of page
istockphoto-1358132702-1024x1024-transformed.jpeg

Novedades

Queremos que cada momento con nosotros sea una gran experiencia. Por eso, te ofrecemos algunos consejos para que disfrutes al máximo de tu cobertura médica y vivas una experiencia digna de la pantalla grande.

Promoviendo la Inclusión: Día Internacional de las Personas con Discapacidad 🌐🤝

Salud y Bienestar

 

🌐💙El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebra con el firme propósito de promover sus derechos y bienestar en todos los ámbitos de la sociedad, y al mismo tiempo de visibilizar y sensibilizar sobre prácticas antidiscriminatorias hacia este colectivo a lo largo del mundo.


En nuestra nación, esta conmemoración fue establecida por la Ley 25.346 a partir del año 2000, con el objetivo claro de amparar a las personas con discapacidad que, día a día, enfrentan obstáculos que limitan su participación social. Estos desafíos van desde inconvenientes en el entorno físico hasta actitudes y prejuicios de otras personas. Además, se ven confrontados por desigualdades en el acceso a la educación, el empleo, la salud y otros derechos fundamentales.


Renovemos nuestro compromiso 🤝


En este Día Internacional, construyamos un mundo más inclusivo y equitativo para todos. Reconozcamos la importancia de seguir trabajando juntos para superar barreras, derribar prejuicios y garantizar que cada persona, independientemente de sus habilidades, tenga la oportunidad de participar plenamente en la sociedad.

La inclusión no es solo un derecho, sino una responsabilidad compartida que nos desafía a todos a trabajar hacia un futuro en el que la diversidad sea celebrada y donde cada individuo sea valorado por su singularidad. Sigamos construyendo puentes de comprensión y empatía para crear un mundo en el que cada voz sea escuchada y cada paso cuente hacia la inclusión plena.

Este Día Internacional de las Personas con Discapacidad nos recuerda que la verdadera riqueza de una sociedad radica en su capacidad para abrazar la diversidad y en la manera en que cada uno contribuye para lograr una comunidad más justa e inclusiva🌍🤲




Emergencias

Experiencia del Socio

Logo Doctored MP-01.png
bottom of page