top of page
istockphoto-1358132702-1024x1024-transformed.jpeg

Novedades

Queremos que cada momento con nosotros sea una gran experiencia. Por eso, te ofrecemos algunos consejos para que disfrutes al máximo de tu cobertura médica y vivas una experiencia digna de la pantalla grande.

Vacaciones Sostenibles: Cuidemos Nuestro Planeta en Verano 🌏

Salud y Bienestar



 

¡Este verano, disfrutemos de la naturaleza mientras la cuidamos! En Doctored creemos que cada pequeña acción cuenta, y nuestras vacaciones pueden ser no solo relajantes, sino también amigables con el medio ambiente. Acá te dejamos algunas recomendaciones para un verano sostenible:


1.    🚮 Reducí y Reciclá: Llevá una bolsa reutilizable con vos para recoger tus residuos. Asegurate de separar los reciclables y depositarlos en los lugares adecuados.

2.    🏖️ Playas Limpias: Antes de irte, dedicá unos minutos a revisar tu entorno y asegurarte de no dejar basura atrás. Contribuí a mantener nuestras playas limpias y hermosas.

3.    🍃 Sostenibilidad en la Mesa: Si llevás tu propia comida, optá por envases reutilizables y reducí al máximo los desechos plásticos. Cuidar de nuestro planeta también empieza con nuestras elecciones diarias.

4.    ♻️ Educá y Concientizá: Compartí tus hábitos sostenibles con amigos y familiares. La educación y la conciencia son herramientas poderosas para inspirar el cambio positivo.

5.    🌳 Exploración Responsable: Si visitás parques naturales, respetá las reglas y quedate en los senderos marcados. Así, contribuís a preservar la flora y fauna locales 🏞️


Optemos por dar el primer paso y ocupémonos, cada uno desde su lugar, del bienestar de nuestro planeta🌱💙 











Emergencias

Experiencia del Socio

Logo Doctored MP-01.png
bottom of page