top of page

Programa de referidos

¡Sumate al Programa de Referidos y obtené descuentos en tu factura!

Podés ganar un 10% de descuento en tu primer referido 

y un 2% por cada adicional que sumes.

Te presentamos el nuevo programa de referidos Doctored, para que puedas referir a una persona a nuestra cobertura y obtener beneficios en tu factura por 6 meses.

 

¿Cómo funciona el programa de referidos?

Si estás asociado a Doctored podés recomendar tu cobertura a otra persona y obtener
múltiples descuentos. Te presentamos los beneficios.

Beneficios para el referente:

◉10% de descuento por seis meses para vos por sumar a tu primer referido. 1

◉ 2% adicional por cada persona extra que refieras (sin tope en el acumulado de descuento)

por seis meses.

◉ Ejemplo:

1.png

! No hay tope para referir, podés llegar a tener el 100% de la cuota bonificada. 

! En caso de grupos familiares, el beneficio no se acumulará por la cantidad de integrantes.

Beneficios para el referido:

 

◉ 5% de descuento, por seis meses por haber sido referido y sumarse a Doctored.

◉ 5% de descuento adicional, por seis meses, por sumar su primer referido.

◉ 2% adicional por cada referido extra (sin tope en el acumulado de descuento), por seis meses.

2.png

! No hay tope para referir, podés llegar a tener el 100% de la cuota bonificada. 

 ! En caso de grupos familiares, el beneficio no se acumulará por la cantidad de integrantes.

Pliego de Bases y Condiciones. Programa de Referidos 2022- 2023.DOCTORED.

Podrán ser partícipes del presente programas (en adelante el “Programa de Referidos 2022- 2023") organizado por Grupo Roisa S.A (en adelante “DOCTORED / ORGANIZADOR), con domicilio en Reconquista 1016 piso 9 °, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, todos los socios actuales (en adelante REFERENTES) que recomienden personas de su confianza como contactos para posibles nuevos socios (REFERIDO), que reúnan los siguientes requisitos:

 

1- El Programa de Referidos consiste en que los socios activos de DOCTORED, podrán recomendar personas de su confianza para que se adhieran a su vez como nuevos socios. El Beneficio de la participación del Programa de Referidos consta en un descuento porcentual en la cuota mensual por la referencia de un nuevo socio, ya que el motivo del presente programa es motivar a la adhesión de nuevos afiliados.

2- El presente Programa de Referidos será válido, desde 22 de diciembre de 2022 al 28 de febrero de 2023.

3- La duración del Programa de Referidos, es decir de sus beneficios será de seis meses.

4- Pueden ser REFERENTES los socios MP 1000, 2000 y 3000 activos al día de la fecha de inicio del programa y que no posean deuda. No tiene límite para referir a nuevas personas, siempre que no sean las mismas, por lo que podría llegar a obtener el 100% de la cuota mensual.

5- El REFERIDO (nuevo socio) no pude ser una persona que haya sido socia de DOCTORED/ ORGANIZADOR. Su alta como socio estará sujeta a auditoria médica.

6-Beneficios para el REFERENTE: El beneficio consta de un descuento del 10% por el primer socio referido y 2% adicional por cada socio referido extra, sin tope en el acumulado del descuento, por seis meses. La condición al presente beneficio es que tanto REFERENTE como los socios REFERIDOS (teniendo siempre en cuenta desde el primer socio referido) deben estar activos, con los pagos al día, sin deuda. Si el referido ingresa con grupo familiar es decir, en caso de darse de alta el titular con adherentes el beneficio no se acumulará por la cantidad de integrantes del grupo familiar.

7- Beneficios para el REFERIDO: Por ser referido y tener el alta como tal obtendrá el 5% de descuento en la cuota mensual. También obtendrá el 5 % adicional por referir a un nuevo socio es decir convertirse en referente. Y un 2% adicional por cada socio referido extra, sin tope en el acumulado del descuento, por seis meses. La condición al presente beneficio es que tanto REFERENTE como los socios REFERIDOS (teniendo siempre en cuenta desde el primer socio referido) deben estar activos, con los pagos al día, sin deuda.

8- Los beneficios del programa de referidos no son acumulativos al 5% de descuento por adhesión al débito automático.

9- Perdida del beneficio: El REFERENTE perderá el beneficio si el socio REFERIDO se da de baja como socio, o bien si el REFERENTE es deudor. Asimismo, si el REFERIDO es deudor, este perderá los beneficios sin afectar al REFERENTE.

10- Se contempla deudor si al momento de la nueva facturación, posee una factura anterior sin pago realizado.

11- Proceso: El socio REFERENTE envía datos del socio REFERDIO por medios link, los agentes de venta contactan al referido e inician el proceso de alta, se verifica que no haya sido socio con anterioridad a DOCTORED, se procede a la carga de datos y tanto REFERENTE COMO REFERIDO verán las bonificaciones como línea adicional en sus facturas.

12- La participación en el presente Programa implica conocimiento y aceptación sin reservas de estos términos y condiciones (en adelante las "Bases"), los cuales regirán la totalidad de las relaciones entre cada socio y el Organizador en relación al programa.

13- La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de las presentes Bases no importará la nulidad de las cláusulas restantes, las que mantendrán su plena vigencia hasta tanto no sean declaradas nulas por una autoridad facultada por ley a este efecto.

14- El Organizador no responderá por ningún daño o perjuicio que se ocasione a cualquier persona con motivo o debido a la participación de la misma en el programa, en cualquier calidad que la misma participe, así como a cualquier reclamo o daño relacionado con cualquier aspecto de la misma, o incluyendo pero sin limitación, aquellos daños vinculados con el acceso y otorgamiento de cualquiera de los descuentos porcentuales, siempre que dicho daño no sea imputable a la exclusiva culpa grave o exclusivo dolo del Organizador.

15- El Organizador podrá modificar el Programa por otro, en el periodo de duración.

16- La participación en este Programa implica el total conocimiento y aceptación de las Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador con relación a cualquier cuestión no prevista en las Bases.

17- El Organizador determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificación en la realización del presente Programa y de extenderlo o suspenderlo a su solo arbitrio, si así lo considerara, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes, siendo sus decisiones inapelables.

18- Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y los socios, los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

bottom of page