top of page

Elementos de la marca

Cómo utilizar la identidad de la marca en tus comunicaciones.

Este manual de identidad muestra posibles usos, usos prohibidos, paleta cromática y tipografía, entre otros, garantizando que aquellos profesionales implicados en el proceso de diseño utilicen los mismos criterios al momento de diseñar.

Isologotipo

La marca Doctored es un isologotipo, es decir que está compuesta por un isotipo + un logotipo.

El logotipo es una tipografía sin serif, moderna y simple.

Posibles fondos
y variantes

A continuación se encuentran distintos fondos en los que puede ser aplicado el logo, y cómo se debería adaptar el mismo en función del fondo a utilizar.

Isotipo

La marca Doctored cuenta con un isotipo que llamamos "bullet".

El isotipo es un punto tomado de la red del logo anterior, una red, que representa la red de servicios de salud que ofrece la empresa.

Tipografías

Se eligió una familia de tipografías para utilizar en las comunicaciones de las piezas.
Dentro de la familia tipográfica, se eligieron 3 variables de la misma.

La familia elegida es la Gotham, una tipografía moderna, cercana, de fácil lectura y adaptación para las plataformas digitales.
Para los titulares se debe utilizar la tipografía Gotham en su versión bold.

En cuanto a los subtítulos, la versión medium.

Para los textos se definió el uso de la variable light.

Titulares
Gotham Bold

Tranquilidad01234

Subtítulos
Gotham Medium

Tranquilidad
01234

Textos
Gotham Light

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam nec justo
eget est rutrum dignissim eget at felis. Ut gravida, nibh non vestibulum pulvinar, lacus nisl ullamcorper leo, at sagittis turpis lorem sit amet justo. Ut tempor ante vitae massa porttitor imperdiet. Pellentesque vehicula dolor ex, nec vehicula tellus consectetur sit amet. Duis dapibus libero sed lacus vulputate, eu aliquam purus hendrerit. Pellentesque suscipit at dolor ut dictum. Phasellus mollis sollicitudin tempus.

Usos prohibidos

Se muestran algunos ejemplos incorrectosde la marca. El uso incorrecto perjudica la correcta comunicación de la misma.

Usos no permitidos

Este manual de arte tiene como finalidad dar de la forma más clara y sencilla posible las directrices con las cuales los distintos elementos gráficos del universo de comunicación que Doctored dispone y la manera en la cual pueden utilizarse y articularse en conjunto.

Para solicitudes de piezas, adaptaciones o producción de material institucional,
realizá tu solicitud vía mail a: marketing@gruporoisa.com.ar

Logo Doctored
bottom of page