top of page
Elementos de la marca
Cómo utilizar la identidad de la marca en tus comunicaciones.
Este manual de identidad muestra posibles usos, usos prohibidos, paleta cromática y tipografía, entre otros, garantizando que aquellos profesionales implicados en el proceso de diseño utilicen los mismos criterios al momento de diseñar.
Tipografías
Se eligió una familia de tipografías para utilizar en las comunicaciones de las piezas.
Dentro de la familia tipográfica, se eligieron 3 variables de la misma.
La familia elegida es la Gotham, una tipografía moderna, cercana, de fácil lectura y adaptación para las plataformas digitales.
Para los titulares se debe utilizar la tipografía Gotham en su versión bold.
En cuanto a los subtítulos, la versión medium.
Para los textos se definió el uso de la variable light.
Titulares
Gotham Bold
Tranquilidad01234
Subtítulos
Gotham Medium
Tranquilidad
01234
Textos
Gotham Light
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam nec justo
eget est rutrum dignissim eget at felis. Ut gravida, nibh non vestibulum pulvinar, lacus nisl ullamcorper leo, at sagittis turpis lorem sit amet justo. Ut tempor ante vitae massa porttitor imperdiet. Pellentesque vehicula dolor ex, nec vehicula tellus consectetur sit amet. Duis dapibus libero sed lacus vulputate, eu aliquam purus hendrerit. Pellentesque suscipit at dolor ut dictum. Phasellus mollis sollicitudin tempus.
Usos prohibidos
Se muestran algunos ejemplos incorrectosde la marca. El uso incorrecto perjudica la correcta comunicación de la misma.
Este manual de arte tiene como finalidad dar de la forma más clara y sencilla posible las directrices con las cuales los distintos elementos gráficos del universo de comunicación que Doctored dispone y la manera en la cual pueden utilizarse y articularse en conjunto.
Para solicitudes de piezas, adaptaciones o producción de material institucional,
realizá tu solicitud vía mail a: marketing@gruporoisa.com.ar
bottom of page