top of page
istockphoto-1358132702-1024x1024-transformed.jpeg

Novedades

Queremos que cada momento con nosotros sea una gran experiencia. Por eso, te ofrecemos algunos consejos para que disfrutes al máximo de tu cobertura médica y vivas una experiencia digna de la pantalla grande.

5 Actividades para realizar con tu familia.

Salud y Bienestar

 

Organizar una limpieza de basura en un parque o playa cercana. Lleva guantes y bolsas de basura para recoger la basura que encuentren.


Plantar un jardín. Puedes elegir plantas y flores que sean nativas de la zona para que se adapten mejor al clima local. Además, puedes hacerlo en macetas si no tienes mucho espacio.


Crear un compost. Utiliza restos de alimentos y desechos orgánicos para crear abono para tu jardín. Puedes hacerlo en un pequeño contenedor en el jardín o incluso en un balcón.


Hacer manualidades con materiales reciclados. Puedes hacer una casa de pájaros con una caja de cartón, por ejemplo, o crear una escultura con botellas de plástico.


Reducir el consumo de energía en casa. Asegúrate de apagar los aparatos electrónicos cuando no los estás usando, usar bombillas LED y limitar el uso de aire acondicionado o calefacción.


Estas son solo algunas ideas, pero seguro que pueden encontrar muchas más maneras de pasar tiempo juntos y cuidar del medio ambiente.




Yorumlar


Emergencias

Experiencia del Socio

Logo Doctored MP-01.png
bottom of page