top of page
istockphoto-1358132702-1024x1024-transformed.jpeg

Novedades

Queremos que cada momento con nosotros sea una gran experiencia. Por eso, te ofrecemos algunos consejos para que disfrutes al máximo de tu cobertura médica y vivas una experiencia digna de la pantalla grande.

Amor a través de la Comunicación Asertiva💞

Salud y Bienestar



 

El amor y la salud van de la mano, y en este 14 de febrero, queremos compartir contigo algunos consejos para fortalecer tu relación y lograr vínculos saludables. Una conexión sólida con tu pareja puede tener un impacto positivo en tu bienestar general. Por eso, te compartimos algunas pautas que podrían ayudarte a construir una relación más saludable: 


1. Escucha Activa: La base de una comunicación efectiva es la escucha activa. 🎧 Prestá atención a lo que el otro tiene para decir, sin interrumpir. Muestra interés genuino en sus pensamientos y sentimientos.

2. Expresión Clara y Directa: Sé claro/a al expresar tus pensamientos y sentimientos. 💬 La comunicación directa evita malentendidos y fomenta una comprensión más profunda entre ambos.

3. Respeto Mutuo: El respeto es fundamental. 🤝 Apreciá las opiniones de tu pareja, incluso si difieren de las tuyas. Un ambiente respetuoso contribuye a un vínculo más sólido.

4. Empatía: Practica la empatía al intentar comprender el punto de vista de tu pareja. 👫 Ponerse en el lugar del otro fortalece la conexión emocional.

5. Sé Específico/a: Detallá tus necesidades y expectativas de manera clara. 📝 La especificidad evita malentendidos y brinda a tu pareja la oportunidad de satisfacer tus necesidades de manera efectiva.


Cuidemos la salud desde una perspectiva integral, incluyendo el bienestar emocional. En este Día del Amor, queremos recordarte la importancia de construir relaciones sanas. ¡Feliz Día del Amor! ❤️










Emergencias

Experiencia del Socio

Logo Doctored MP-01.png
bottom of page