top of page
istockphoto-1358132702-1024x1024-transformed.jpeg

Novedades

Queremos que cada momento con nosotros sea una gran experiencia. Por eso, te ofrecemos algunos consejos para que disfrutes al máximo de tu cobertura médica y vivas una experiencia digna de la pantalla grande.

Día Internacional de la Salud Mental Materna.

Salud y Bienestar

 

En el Día Internacional de la Salud Mental Materna, queremos destacar la importancia de la salud mental de las madres y la necesidad de apoyarlas en este aspecto. La maternidad puede ser un período emocionalmente difícil para muchas mujeres, por lo que es importante que las madres tengan acceso a la atención y el apoyo adecuados. La salud mental de las madres es clave para el bienestar de toda la familia.


¡Hagamos todo lo posible para apoyar a las mamás en su camino hacia la salud mental y el bienestar!


Todo lo que necesitas saber para cuidar tu salud mental materna. 👇


Ser madre puede ser una de las experiencias más gratificantes de la vida, pero también puede ser una de las más desafiantes. Las nuevas responsabilidades, los cambios hormonales y la falta de sueño pueden llevar a las madres a sentirse abrumadas y estresadas. Es por eso que es importante cuidar la salud mental materna tanto como la física.


Para empezar, es importante entender que la salud mental materna no se trata solo de evitar la depresión posparto. Se trata de cuidar tu bienestar emocional en todas las etapas de la maternidad, desde el embarazo hasta la crianza. Aquí hay algunas cosas que debes saber para cuidar tu salud mental materna:


Es normal sentirse abrumada: La maternidad puede ser desafiante, así que es normal sentirse abrumada o estresada. No te sientas culpable por tener estos sentimientos y no tengas miedo de pedir ayuda si la necesitas.


El auto-cuidado es clave: El auto-cuidado es fundamental para cuidar tu salud mental. Encuentra actividades que disfrutes y que te ayuden a relajarte, como hacer ejercicio, leer un libro o meditar.


Habla con alguien: Hablar con alguien de confianza, ya sea un amigo, un familiar o un profesional de la salud mental, puede ayudarte a procesar tus emociones y sentirte menos sola en tu experiencia.


En nuestra empresa de medicina privada, comprendemos la importancia de cuidar la salud mental materna. Ofrecemos servicios de apoyo psicológico y psiquiátrico para ayudar a las madres a cuidar su bienestar emocional en todas las etapas de la maternidad. No dudes en contactarnos si necesitas apoyo en este aspecto.


Cuidar tu salud mental materna es una parte importante de ser una buena madre. Tómate el tiempo para cuidarte a ti misma, porque eres una pieza clave en la vida de tu hijo.



Emergencias

Experiencia del Socio

Logo Doctored MP-01.png
bottom of page