top of page
istockphoto-1358132702-1024x1024-transformed.jpeg

Novedades

Queremos que cada momento con nosotros sea una gran experiencia. Por eso, te ofrecemos algunos consejos para que disfrutes al máximo de tu cobertura médica y vivas una experiencia digna de la pantalla grande.

Hacé que tu hogar sea más sostenible

Salud y Bienestar

 

Hay muchas maneras de hacer que tu hogar sea más sostenible y reducir tu huella ambiental.


Te contamos algunas formas fáciles de lograrlo:


Cambiar a bombillas LED: Las bombillas LED consumen hasta un 75% menos de energía que las bombillas incandescentes, y duran mucho más tiempo.


Usar productos de limpieza naturales: Muchos productos de limpieza convencionales contienen productos químicos dañinos que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente y para la salud humana. En su lugar, puedes utilizar productos de limpieza naturales, como vinagre y bicarbonato de sodio.


Utilizar electrodomésticos eficientes: Al elegir electrodomésticos nuevos, es importante buscar aquellos que sean eficientes en términos de energía. Estos suelen tener la certificación Energy Star y pueden ayudarte a ahorrar en tus facturas de energía.


Reducir el consumo de energía: Apagar los aparatos electrónicos cuando no los estás usando y reducir el uso del aire acondicionado y la calefacción son formas efectivas de reducir tu consumo de energía y reducir tus emisiones de gases de efecto invernadero.


Reciclar: El reciclaje es una forma fácil y efectiva de reducir tu huella ambiental. Asegúrate de reciclar todo lo que puedas y de manera adecuada, según las normas de tu comunidad.


Emergencias

Experiencia del Socio

Logo Doctored MP-01.png
bottom of page