top of page
istockphoto-1358132702-1024x1024-transformed.jpeg

Novedades

Queremos que cada momento con nosotros sea una gran experiencia. Por eso, te ofrecemos algunos consejos para que disfrutes al máximo de tu cobertura médica y vivas una experiencia digna de la pantalla grande.

Mes de la Salud: La importancia de cuidar nuestra mente 💆‍♂️✨

Salud y Bienestar


 

¿Te preguntaste alguna vez cuanta importancia le das a tu salud mental? 💭 En medio del día a día es complicado pero crucial dedicar tiempo y atención a nuestros pensamientos y emociones. Por eso te dejamos cuatro simples, pero poderosos consejos para identificar y ejercitar tu mente y emociones. ¡Descubrí cómo podés comenzar a sentirte mejor desde hoy mismo! 👇

1️⃣ Escuchá, sentí y entendé tus emociones: Cada una tiene un mensaje para vos. A veces, las emociones pueden causarnos incomodidad, pero ¿cuál es la mejor forma de hacer frente a esos sentimientos? Sintiéndolos, aceptándolos y analizándolos; así, las emociones fluyen y llegará el momento en que comiences a sentirte mejor.

2️⃣ Meditá y practicá la atención plena: Dedicá unos minutos cada día a la meditación, la respiración consciente o la práctica de la atención plena. Estos ejercicios pueden ayudarte a reducir el estrés, a conocer tu mente y a cultivar la calma interior.

3️⃣ Hacé actividad física: Es una excelente manera de liberar tensiones y reducir el estrés. Elegí una actividad que disfrutes y hacelo parte de tu rutina diaria.

4️⃣ Establecé límites: Aprendé a decir "no" cuando sea necesario y fijá límites claros en tus vínculos. Priorizá tu tiempo y energía en lo que realmente importa para vos.


¡Cuidar de nuestra salud mental es clave para una vida plena!💜




Comments


Emergencias

Experiencia del Socio

Logo Doctored MP-01.png
bottom of page